fbpx Las subcomisiones de la Asociación de Abogados de Tandil ya planifican el 2019 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las subcomisiones de la Asociación de Abogados de Tandil ya planifican el 2019

El Eco

Las distintas subcomisiones de la Asociación de Abogados de Tandil ya comenzaron  a mantener encuentros y reuniones con los principales directivos de la entidad, presidida por Noelia Domenighini, con el objetivo de comenzar a planificar el presente año.

La finalidad es que todos los abogados y las abogadas puedan intercambiar información de diversa índole, analizar legislación y fallos novedosos, realizar talleres y jornadas de capacitación, reuniones conjuntas sobre determinadas temáticas coyunturales y analizar temas desde las diversas aristas en materia de Derecho.

No obstante, cabe aclarar que el propósito de las subcomisiones no es solo brindar un beneficio a los asociados, sino también adquirir conocimientos y poder retransmitirlos. Además, se procurará fomentar la integración de los abogados y su participación activa en la asociación.

Asimismo, por intermedio de la participación de sus integrantes en los diversos institutos, buscarán insertarse en el Colegio Departamental.

Hasta el momento, la entidad de calle Chacabuco cuenta con catorce subcomisiones, de las cuales varias de ellas ya mantuvieron sus primeras reuniones durante el mes de febrero y otras comenzarán a trabajar a partir de marzo.

Desde la Asociación de Abogados buscarán continuar con el crecimiento institucional, basado en el trabajo de las subcomisiones que desde hace tiempo vienen operando para brindarle mayores beneficios a sus asociados, como también a la comunidad en general.

La institución que agrupa a los profesionales tandilenses comenzó un nuevo año pensando en contar con una agenda cargada de actividades, tanto de capacitaciones como de intervención social.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario