fbpx Locales gastronómicos abrieron sin permiso este lunes y desde la Dirección de Inspección se encargaron de notificarlos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Locales gastronómicos abrieron sin permiso este lunes y desde la Dirección de Inspección se encargaron de notificarlos

El Eco

Desde la Dirección de Inspección General y Habilitación del Municipio debieron realizar una recorrida por diferentes locales gastronómicos que se encontraban abiertos durante este lunes, sin saber que no tenían permitido hacerlo.
Con poco movimiento de clientes, concluyó la semana de prueba de apertura para los locales gastronómicos

La realidad es que se trató solo de una prueba piloto para que los bares y restaurantes pudieran abrir entre el miércoles 17 y el domingo 21 de junio, pero no para que continuaran atendiendo al público durante la semana.

El propio director de Inspección, Javier Camgros, señaló en diálogo con este medio que “se generó una confusión por el decreto y algunos locales estuvieron abiertos este lunes, por lo que se les notificó que debían cerrar hasta tanto se defina, luego de la reunión de hoy, cómo seguirán trabajando”.

Cabe recordar que desde las 15 referentes del sector y el Municipio llevarán adelante un encuentro para definir cómo continúa el rubro en esta fase 5.

El decreto del intendente marcaba que era una prueba piloto desde el miércoles hasta el domingo y que permanecerían cerrados hasta tanto un nuevo acto administrativo les permitiera abrir”, concluyó Camgros.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • SI SEGUIMOS CUARENTENEADO EN ESTA CLARA OFENSIVA ADOCTRINANTE, ENTERRAREMOS MAS MUERTOS POR HAMBRE , POBREZA Y DESOCUPACION QUE POR COVID!!!
    Siganmos cuarenteneado mientras la ciudad se hunde y colapsa…

Deja un comentario