fbpx Los accidentados en San Martín y 14 de Julio se encuentran estables – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los accidentados en San Martín y 14 de Julio se encuentran estables

El Eco

Tras el violento accidente registrado este jueves por la noche en la intersección de las calles San Martín y 14 de Julio, producto del cual los conductores de los rodados involucrados debieron ser hospitalizados, desde el nosocomio local informaron que ambos se encuentran internados pero estables.
Dos personas heridas tras un violento choque en San Martín y 14 de Julio

Ayrton Emanuel Ibáñez, de 22 años, quien iba a bordo de una motocicleta Honda CVX 250, patente 780 JAN, sufrió fractura de costilla y traumatismo de cráneo. Se encuentra lúcido y estable, internado en el Servicio de Emergencias Médicas para su control evolutivo.

Por su parte, Marcelo Fabián Ujhelyi, de 55 años, quien conducía una camioneta Renault Kangoo, dominio LZW 309, fue trasladado por un traumatismo de cráneo y, al igual que Ibáñez, está lúcido y estable, internado en Emergencias Médicas para su control evolutivo.

El accidente

El hecho se produjo alrededor de las 20 cuando, por causas que se intentan establecer, una motocicleta Honda que circulaba por 14 de Julio colisionó fuertemente con una camioneta Renault Kangoo que transitaba por San Martín.

El rodado menor impactó violentamente contra la puerta delantera del Kangoo, a tal punto que parte de la misma ingresó por la ventanilla y lesionó a quien iba al volante, quien debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Ramón Santamarina.

A su vez, una dotación del Cuartel Central de Bomberos arribó al lugar porque el conductor estaba atrapado en el habitáculo, pero antes de que llegaran el personal del SAME junto a la Policía logró liberarlo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario