fbpx Los emotivos mensajes de despedida para Fernando Etchegoyen – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los emotivos mensajes de despedida para Fernando Etchegoyen

Foto: Facebook.

Internet

Fernando Etchegoyen, el tandilense que falleció esta mañana tras protagonizar un accidente rutero, tenía 47 años, se había recibido en la Universidad de Mar del Plata y se encontraba trabajando en Haras Firmamento, ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta Nacional 226, por lo que tenía que recorrer la trayecto con cierta periodicidad. Además, se desempeñaba como coordinador de las categorías menores del Club Los Cardos.
Falleció una persona de Tandil en un accidente en la Ruta 226

Su apego al rugby hizo que su nombre se reconociera entre quienes practican el deporte y que se transformara en una persona respetada y querida.

Tal es así que no solo los clubes de nuestra ciudad en los que jugó le dieron su pésame sino que también desde la Unión de Rugby de Mar del Plata y de diferentes clubes de la zona enviaron sus mensajes a través de las redes sociales.

“Hoy amanecimos con la triste noticia de la pérdida de Fernando Etchegoyen, un hombre comprometido con el club y el desarrollo de nuestro rugby infantil. Una gran persona, humilde y trabajadora, a la que vamos a recordar y extrañar. Nuestro abrazo y acompañamiento a su familia y amigos”, redactaron desde el Facebook de Los Cardos.

En tanto, la Comisión Directiva de Uncas Rugby Club, en nombre de toda la institución, compartió un comunicado enviándole un fuerte abrazo y acompañando a la familia en este momento, y recordando que Fernando no sólo era socio y exjugador del plantel superior sino que también jugaba actualmente en el plantel de veteranos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario