fbpx Luego de cinco horas, desde Municipalidad atendieron al vecino que se había encadenado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Luego de cinco horas, desde Municipalidad atendieron al vecino que se había encadenado

Claudio Amestoy estuvo cinco horas encadenado al Palacio Municipal

El Eco

Claudio Amestoy, presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Canadá, se había encadenado esta mañana a uno de los pilares del Palacio Municipal para pedir por mejoras en su barrio. Si bien no logró cumplir su cometido (hablar con el intendente) sí pudo reunirse con representantes del municipio.

Hablé con gente de legales de la Municipalidad y con personal de infraestructura. Me dijeron que el jueves íbamos a tener una reunión en la que me darán la solución al problema“, declaró Amestoy.

El representante del barrio Canadá se había atado a una de las columnas cerca de las 9 de la mañana y recién luego las 13.30 pudo hablar con personal de la Municipalidad. Hasta entonces, se mantuvo con su postura firme de hacer una huelga de hambre y una “protesta pacífica“. “Me atendieron pasadas las 13 horas, después de que supuestamente terminaron una reunión”, sostuvo.

Respecto a su cometido, Amestoy aseguró que no cumplió con lo que había ido hacer ya que “mi intención era hablar con Miguel Ángel Lunghi, pero nunca me puede atender“. Asimismo, contó que desde el municipio se comprometieron a ir mañana al barrio y el jueves, en la reunión, presentar las soluciones. “Si para el jueves no las tienen, tendré que encadenarme nuevamente, pero esta vez con el apoyo de los vecinos“, confió.

Respecto al método de protesta, confesó que era la primera vez que lo hacía y que sintió mucha vergüenza debido a que “no tengo por qué ir a hacer eso para que alguien me escuche“. No obstante, ratificó que lo volvería a hacer porque “creo que estoy reclamando lo justo“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario