fbpx Luego de las fumigaciones, se realizará un festival por el medioambiente en La Porteña – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Luego de las fumigaciones, se realizará un festival por el medioambiente en La Porteña

El Eco

Este domingo en La Porteña se realizará un festival kermesse que los mismos vecinos denominaron “Por un ambiente saludable, sin agrotóxicos”. El encuentro será en cercanías de la rotonda de ese barrio a partir de las 17 con entrada libre y gratuita.

La iniciativa surgió del mismo grupo de personas que se había formado para denunciar las fumigaciones en el vecindario sobre la Escuela Primaria 33. “Con la intención de revertir la situación y promover alternativas, pensamos en un modo de manifestarnos más armónicamente que la mera protesta”, contó Cristal Carrasco, que es parte de la organización junto a Iván Navarro, Luis Gómez y Cecilia Busquets.

La propuesta fue tomando cada vez más forma, al sumarse más gente con distintos aportes y así, aprovechando el repertorio de artistas y artesanos del barrio quedó la idea cerrada.

La cita es el domingo a la tarde para poder compartir en familia y con amigos el abanico de posibilidades para disfrutar. Entre los músicos, se presentarán Gabriel Porta, Fran Margueritte con amigos, Fermín Gómez, Juan Ardiles y Mariano Amilha Tip. Además, habrá actividades recreativas y cocreativas de la mano de artistas plásticos reconocidos, como Cecilia Pagliaro y Pablo Arcajo.

También se contará con la presencia de Jorge Spivak, quien estará coordinando danzas circulares y una oferta de artículos de producción artesanal. Asimismo, los más pequeños podrán divertirse en los castillos inflables.

“Vamos a estar toda la tarde convidando cositas ricas para la merienda, así que esperamos a toda la comunidad”, invitó con entusiasmo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario