fbpx Miguel Lunghi recibió a Sergio Migon, el malambista tandilense finalista en Cosquín – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Miguel Lunghi recibió a Sergio Migon, el malambista tandilense finalista en Cosquín

El Eco

El intendente Miguel Lunghi recibió este viernes por la mañana en su despacho a Sergio Migon, el malambista tandilense que llegó a la final de Cosquín 2020, a la que accedieron los doce mejores exponentes del país.

Migon, bailarín de Quebracho ballet, compitió en el certamen en la modalidad malambo solista, luego de haberse clasificado para esa instancias a finales de 2019, cuando ganó el Pre Cosquín que se llevó a cabo en Azul.

Días atrás participó en el Festival de la localidad cordobesa, donde superó las primeras instancias clasificatorias y accedió a la final junto a otros 11 malambistas de diferentes provincias del país.

Durante el encuentro con Lunghi, en el que también participó el Director de Cultura, Miguel Rouaux, Migon relató la experiencia vivida, el camino recorrido y sus próximos proyectos.

El intendente lo felicitó, le entregó un presente por el logro alcanzando y le agradeció en nombre de toda la ciudad “por ser un muy buen embajador de nuestra cultura y nuestras mejores tradiciones a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario