fbpx “No sabía que por ser gordas no se podía pasear por la vereda” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CARTA DE LECTORES

“No sabía que por ser gordas no se podía pasear por la vereda”

Internet

Una lectora, cuya identidad preservaremos, envío una carta a este medio sobre una situación que vivió días atrás, bajo el título: “La clase de sociedad que tenemos en Tandil”.

Dice la carta:

“Yo no sabía que por ser gordas no se podía pasear por la vereda de avenida España al 700. Anoche salimos a caminar con mi amiga y los nenes hasta el centro porque la noche estaba muy linda. Se nos dio por pasar por la puerta de los locales nocturnos que hay en esa zona y si bien algunos saludaban a los nenes, otros nos miraban con unas caras de sapo de otro pozo.
Lo que más me dolió fue que tres personas de unos 30 años se nos rieron hasta hicieron como una arcada, se ve que les dan las gorditas.
Luego vamos a la Plaza del Centro y cuando pasamos por donde están los cuidacoches, una de las chicas le dice ´¿Para qué las mirás?´ a lo cual el chico le contesta ´¿No ves que son gordas?´.
Ojalá la vida no permita que el día de mañana tengan madre, hermana, hija o hasta una novia gorda. Todo en la vida vuelve. Gracias a Dios nos reímos, pero no sabés lo que puede pasarle a una chica o chico que sea gorda por algún problema de salud”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Quieren poner el lenguaje inclusivo en las escuelas; lo que tienen que “ENSEÑARLES ES EDUCACIÓN CÍVICA”

Deja un comentario