fbpx Nuevo libro de la Unicen sobre producción de conejos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nuevo libro de la Unicen sobre producción de conejos

El Eco

Editorial Unicen continúa trabajando en plena cuarentena y dando pasos en pos de consolidar su catálogo. En esta oportunidad, presentó una de sus nuevas ediciones perteneciente a la colección Enseñanza.

“Producción de conejos para carne”, de Exequiel Scialfa, es un libro que propone una interesante alternativa de producción para sistemas comerciales o familiares de autoconsumo, debido al potencial reproductivo de la especie, al poco espacio requerido para su explotación y a la buena calidad nutricional de la carne, explicó el responsable editorial Gerardo Tassara.

Remarcó que también en el libro se detallan las buenas prácticas de manejo para la explotación racional, con el propósito de lograr una sostenibilidad social, ambiental, productiva y económica de las granjas. Es un trabajo muy completo y que sirve para todos los niveles, incluso, para productores independientes.

“De hecho este es un libro que fue pensado para cátedra y que se está usando. Pero lo interesante también es, como siempre decimos al momento de editar un libro, que tiene la posibilidad de llegar a diversos sectores y no se agota en el movimiento interno de la universidad. Está pensado para poder ser de utilidad en todos los niveles de la producción”, señaló el responsable de la editorial.

Y agregó que “nuestra editorial continúa editando libros. El cronograma que teníamos para este año lo estamos cumpliendo y vamos a seguir trabajando en los proyectos que tenemos y en la planificación de todas las acciones que venimos llevando a cabo con los diferentes sectores de la industria. Nuestro compromiso está intacto y nuestra responsabilidad de poder contribuir a generar políticas de acercamiento a la literatura en estos tiempos se duplica sin duda”, concluyó.

El libro ya está disponible a la venta en www.editorial.unicen.edu.ar.

 

 

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario