fbpx Paritaria docente: desde Suteba tomarán medidas de fuerza si no es satisfactoria la propuesta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Paritaria docente: desde Suteba tomarán medidas de fuerza si no es satisfactoria la propuesta

El Eco

Estela Sinópoli, referente de Suteba Tandil, confirmó en diálogo con El Eco Multimedios que el miércoles a las 9 de la mañana se realizará una nueva reunión por paritarias, y en caso de que las respuestas no sean las que esperan, tomarán medidas de fuerza.

Tras el anuncio que habían realizado de que si no tenían novedades para esta semana realizarían un paro de 48 horas, finalmente llegó la convocatoria. “Tenemos las mejores expectativas para ver si podemos acercar la propuesta a lo que realmente necesitamos nosotros, que es recuperar el salario perdido del año 2018”, contó Sinópoli.

En el supuesto caso de que no nos den una respuesta o que nos den una que no sea satisfactoria, tenemos votadas medidas de fuerzas”, confesó. De cualquier manera, remarcó que esperan que la gobernadora María Eugenia Vidal “haya podido reflexionar y pueda acercar la propuesta que los docentes necesitamos”, ya que la pérdida del salario “fue muy significativa”, y continúan con el mismo sueldo del año anterior.

Respecto a la próxima propuesta, aseguró que no tienen ningún indicio, y es por eso que tienen buenas expectativas. “Trataremos de dialogar si ellos abren esa posibilidad”, expuso.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario