fbpx Personal de Control Urbano realizó un operativo en el Lago del Fuerte – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Personal de Control Urbano realizó un operativo en el Lago del Fuerte

El Eco

Personal de Control Urbano Vehicular realizó un operativo en las inmediaciones del Lago del Fuerte con el objetivo de disuadir las juntadas masivas y verificar que se cumpla el distanciamiento social.

Walter Villarruel, director del área, dialogó con El Eco Multimedios y contó que eligieron ese punto porque es un lugar muy concurrido, “entonces vamos a controlar todo el día y parte de la noche”.

Asimismo, comunicó que el procedimiento lo realizarán hasta el próximo domingo, aunque también estarán presentes en otros paseos turísticos y en el radio céntrico de la ciudad.

“Vamos a hacer control y prevención. Sobre todas las cosas, la idea es que no haya aglomeración de personas en lugares que son muy concurridos, tanto por tandilenses como por turistas”, sostuvo.

Finalmente, destacó que a diferencia de lo que ocurrió en años anteriores, en esta oportunidad no se realizará ningún corte de tránsito: “En otras Semanas Santas se restringía el tránsito en algunas avenidas y calles, pero ahora vamos a tratar de evitarlo para desalentar que la gente se junte”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • juaaaaaaaaaaaaa existe el Control Urbano Vehicular en Tandil ??? Juaaaa

    Querido dejaste el mate y los bizcochos y te sacaron a tomar aire?

    Inútil deberían PREVENIR los 365 días del año……

Deja un comentario