fbpx Presentaron nuevos móviles para la Policía local, la Patrulla Rural y Control Urbano Vehicular – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Presentaron nuevos móviles para la Policía local, la Patrulla Rural y Control Urbano Vehicular

Rody Becchi

Seis nuevas camionetas marca Volkswagen modelo Amarok, que serán destinadas a la Policía local, Patrulla Rural y Control Urbano Vehicular, fueron presentadas esta mañana en la explanada del Palacio Municipal.

Si bien en realidad serán siete los nuevos móviles estatales, uno no se pudo presentar ya que “sufrió algunas fallas técnicas y lo llevaron a reparar“, según informó Atilio Della Maggiora, secretario de Protección Ciudadana.

Se trata de una renovación y una ampliación de la flota“, agregó Della Maggiora, enseñando los seis nuevos vehículos, y contó que la inversión fue de 10 millones de pesos, financiados con recursos municipales provenientes de la tasa de Protección Ciudadana.

Debido a la presentación, la calle Belgrano fue cortada a la altura de Rodríguez, en tanto que Fuerte Independencia también fue cerrada al tránsito en la intersección con Maipú y en la esquina de 25 de Mayo, aunque este último cierre se debió a un acto en conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA que se efectuó frente a la Comisaría Primera.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario