fbpx Recuperaron más de 200 libros folclóricos en la Biblioteca Popular Sarmiento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Recuperaron más de 200 libros folclóricos en la Biblioteca Popular Sarmiento

El Eco

Brian Urban, presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento de Tandil, contó en diálogo con El Eco Multimedios que lograron darle fin a un eje estratégico en el que venían trabajando desde hace tiempo y que tiene que ver con la recuperación de una biblioteca folclórica.

Hace mucho tiempo, una gestión anterior había adquirido ese material pero estaba disperso, en malas condiciones. Terminamos ahora de acondicionarlo y ya está a disposición de los usuarios. Son más de 200 títulos”, informó Urban.

Por otra parte, señaló que ahora pondrán especial énfasis en trabajar sobre material de arte, ya que reconocen que “hay un faltante en la ciudad”. Según expresó, son muchos los estudiantes que se acercan hasta la biblioteca y por tal motivo están tratando de mejorar la oferta en el rubro artístico en general.

Una recorrida por Irán en el espacio “Viajeros”

En el espacio “Viajeros”, que se desarrolla cada fin de semana en la Biblioteca con entrada libre y gratuita, estarán contando su experiencia este sábado desde las 18 dos profesoras de historia de nuestra ciudad que estuvieron por Irán-

Se ha generado un espacio de intercambio y de diálogo, es una manera distinta de viajar y de encontrarse. Es un espacio que surgió con pocas pretensiones y que se ha transformado en un gran lugar de encuentro. De hecho ya tenemos la agenda completa hasta fin de año”, aseguró Brian.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario