fbpx Se autorizó a partir de este fin de semana la apertura de las salas de cine y de teatro en la ciudad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se autorizó a partir de este fin de semana la apertura de las salas de cine y de teatro en la ciudad

El Eco

El intendente Miguel Lunghi rubricó el viernes el decreto municipal que adhiere a la normativa nacional y provincial, avalando la apertura de las salas teatrales y de cinematografía, para reimpulsar la actividad artística y cultural.

De este modo, a nivel local los cines podrán funcionar con un un aforo del 30 por ciento y también con expendio de golosinas y bebidas, en el horario de 6 a 21.

En cuanto a los teatros y salas de espectáculos de centros culturales, el texto detalla que la autorización no alcanza el expendio de comidas y bebidas. Si embargo, habilita una ocupación del 50 por ciento y la misma franja horaria, que va de 6 a 21.

En el mismo acto administrativo, el jefe comunal dio vía libre a los eventos religiosos en espacios cerrados con un aforo del 30 por ciento y las celebraciones podrán realizarse en el horario de 6 a 20.

Por el último, la norma local señaló que “para todo lo no modificado por este Decreto, se mantendrá la vigencia de los derechos y obligaciones establecidos en las normas que actualmente regulen las actividades aquí referidas, y especialmente las dictadas en el Partido de Tandil en el marco de la emergencia sanitaria vigente como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario