Comenzó el invierno y el frío ya se empieza a sentir en Tandil. La ciudad amaneció con una sensación térmica de 2° bajo cero y este fin de semana, incluso, la temperatura podría caer hasta los -4°.
Para este viernes la mínima se espera que sea de -1° y la máxima, que se dará a la tarde, de 10°. En tanto, para el sábado se pronostica que la temperatura oscilará entre los -2° y los 7°, mientras que el domingo tendremos una mínima de 4° bajo cero y una máxima de 10°.
Este frío se debe, según advierten desde el Servicio Meteorológico Nacional, a la irrupción de una masa de aire muy frío que afectará a toda la Argentina, por lo menos hasta el próximo lunes.
“En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c. En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c”, manifiestan desde el SMN.
Comentarios