fbpx Se inaugurará el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se inaugurará el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502

El edificio se inaugurará el próximo lunes

Internet

Se inaugurará oficialmente el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502 Domiciliaria y Hospitalaria el próximo lunes a las 10 de la mañana, en un acto que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi, la Inspectora Jefe Regional Gestión Estatal, Guillermina Levy, y la Inspectora Jefa Distrital, Carola Figueroa

La sede del establecimiento se construyó en una parte del predio ubicado en avenida Avellaneda al 800, donde antiguamente funcionaba la Escuela Nº 501, y cuenta con un aula, dirección, secretaría, sala de maestros, baño para docentes, baño especial, cocina, S.U.M, patio interno y patio externo.

En una primera etapa, completada a finales de 2017, se realizaron las tareas preliminares, movimiento de suelo, estructura resistente, albañilería gruesa, desagües cloacales y pluviales. Posteriormente, en una segunda fase se completó la construcción de las diferentes dependencias, los patios y se dejó el edificio en condiciones para su funcionamiento.

La iniciativa, que demandó una inversión total cercana a los cuatro millones de pesos, se realizó a través del programa de obras de infraestructura escolar que el Municipio lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.

De esta manera el gobierno comunal cumple con el sueño y anhelo de toda la comunidad educativa de la Escuela 502, una institución que con más de 50 años de historia por primera vez tendrá su sede propia.  

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario