fbpx Se procesaron más de cien muestras y confirmaron 33 casos positivos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se procesaron más de cien muestras y confirmaron 33 casos positivos

El Eco

El Comité de Seguimiento de Covid-19 brindó el último parte epidemiológico, en una jornada con más de cien muestras procesadas. En las últimas horas se detectaron 33 casos positivos y 61 pacientes se recuperaron, por lo que los casos activos descendieron a 418.

De acuerdo a los indicadores, de las 105 muestras procesadas, 84 arrojaron resultados negativos. Además, de los 33 positivos, 3 casos de determinaron por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y 9 fueron detectados por laboratorios privados.

Por otro lado, subió la ocupación de camas en las terapias intensivas del sistema de salud público y privado, donde hay 17 pacientes internados e igual número de personas permanecen en sala común.

De los 418 casos activos, 384 transitan la enfermedad en sus domicilios. Además, 11 son residente de la localidad de María Ignacia (Vela) y 2 de Gardey.

En cuanto a las cifras generales, el historial de casos positivos desde el inicio de la pandemia es de 9.177, de los cuales 8.614 se recuperaron y 145 fallecieron.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario