fbpx Se realizó una nueva marcha por el presunto abuso del Jardín 901 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizó una nueva marcha por el presunto abuso del Jardín 901

Mariano Leunda

Los padres del niño de 4 años presuntamente abusado por el profesor de teatro en el Jardín 901 se movilizaron junto a una importante cantidad de personas esta tarde para visibilizar la situación del abuso sexual infantil en la ciudad.

Si bien los padres de la víctima aseguraron estar conformes con el accionar de la justicia, consideraron que hay que seguir haciendo visible lo sucedido.

Desde las 17 comenzaron a acercarse a la Glorieta de la Plaza Independencia padres del jardín, miembros de la comunidad en general e integrantes del Movimiento Primero de Octubre que apoyaron la manifestación junto a sus líderes Griselda Altamirano y Jorge “Mono” Lezica.

Tras la consigna “Hay monstruos que sólo los niños pueden ver”, los manifestantes se encolumnaron y marcharon por las calles céntricas de la ciudad.

Por último la madre del menor hizo lectura de un comunicado a través del cual expresó que “para prevenir cualquier tipo de abuso sexual infantil hay que empezar a hablarlo, y para eso hay que escucharlo, sobre todo cuando viene de menores, especialmente niños pequeños, porque hay monstruos que sólo ellos pueden ver”

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario