fbpx Secuestraron 38 vehículos en un operativo realizado en las inmediaciones del Lago del Fuerte – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Secuestraron 38 vehículos en un operativo realizado en las inmediaciones del Lago del Fuerte

El Eco

Personal policial y de Control Urbano Vehicular llevó a cabo el pasado domingo por la madrugada un operativo de de tránsito en la zona del Lago del Fuerte en el que secuestró una gran cantidad de vehículos e infraccionó a otras tantas personas por circular sin la documentación requerida

En el marco de la pandemia del coronavirus y debido a las restricciones que aún rigen a fin de resguardar la salud de los ciudadanos, los más jóvenes suelen congregarse en diferentes puntos públicos de la ciudad -principalmente los fines de semana por la noche-, teniendo en cuenta que los boliches todavía no fueron habilitados.

Uno de los sitios de encuentro más frecuente para estas reuniones sociales suele ser la zona del Dique, donde varios jóvenes se reúnen en motocicletas o autos, lo que despierta el malestar de los vecinos de la zona.

Tras reiteradas quejas, el comisario Diego Gauna, de la Primera, coordinó con Walter Villarruel, director de Control Urbano Vehicular, un  gran operativo que contó con el apoyo de la Policía Local, de Caballería y del GAD.

Si bien el procedimiento afectó a varios residentes de la zona, como suele ocurrir cada vez que se despliega una tarea de esta índole en cualquier parte de la ciudad, los resultados fueron “muy positivos”: se secuestraron un total de 38 vehículos – 22 autos y 16 motos- y se labraron un total de 58 infracciones.

“En la zona del Lago, a la altura de Fugl y Suecia, se vienen produciendo juntadas, mucha cantidad de autos y motos. Y en realidad ya veníamos coordinando desde hace una semana con la Policía, haciendo operativos en distintos horarios. Y esta vez terminando el sábado, a la madrugada, hicimos uno que lo coordinó la Primera con el comisario Gauna”, contó Villarruel en comunicación con El Eco Multimedios.

Resaltó que “los resultados fueron más que importantes” y que continuarán trabajando a fin de lograr controlar definitivamente la situación. Asimismo, agregó que las tareas del fin de semana les demandaron mucho tiempo y que, de hecho, el último rodado que trasladó la grúa hasta el Depósito lo hizo a las 7.30 de la mañana.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Lo menciono nuevamente: SERÍA BUENO QUE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD IDENTIFIQUEN AL JOVEN QUE AYER, 1° DE MARZO, CIRCULABA VELOZMENTE DE CONTRAMANO POR RODRÍGUEZ, ENTRE SAN MARTÍN Y SARMIENTO, A LAS 12.45 APROX. (SÍ, RODRÍGUEZ ENTRE SAN MARTIN Y SARMIENTO, AL MEDIODÍA), PESE A LOS BOCINAZOS Y SEÑALES DE LA GENTE. SI LAS CÁMARAS NO SIRVEN PARA DETECTAR ESTAS BARBARIDADES, REALMENTE HAY QUE PREGUNTARSE SOBRE SU REAL UTILIDAD.

  • Los jovenes son los nuevos Highlanders! Para ellos las normas y las reglas están generadas tan solo para romperlas. En su inmortalidad pasan por alto el daño colateral que pueden producir en su círculo íntimo o en la sociedad.
    Al margen del Covid, hace tiempo a nuestra sociedad la viene sacudiendo la pandemia de la ignorancia, el egoísmo y la falta de buenas conductas.

  • EXCELENTE MEDIDA. LAS MOTOS Q PRODUCEN EL CONOCIDO CORTE, PARECEN TIROS DE ARMAS DE FUEGO, LO Q GENERA PREOCUPACION EN QUIEN NO CONOCE LA DIFERENCIA… GENTE MAYOR PREOCUPADA Y ASUSTADA.
    PICADAS PELIGROSAS Y MUCHO ALCOHOL EN MENORES… TARDO UN POCO LA MEDIDA, PERO LLEGO. ESPEREMOS Q SEA TODOS LOS DIAS NO ES DIFICIL.

  • REALMENTE cuando la gente es IGNORANTE, EGOISTA y poco SOLIDARIA con el conjunto de la SOCIEDAD en la cual convive, debería modificar su comportamiento o en su defecto AISLARSE a vivir donde NO PERJUDIQUE A LOS OTROS.

    La PANDEMIA con mas de 2.100.000 infectados en ARGENTINA y 52.000 fallecidos (con o por COVID demuestra que es SERIO).

    NI HABLEMOS de que estos números pueden ser INFERIORES A LA VERDAD por casos como CATAMARCA o FORMOSA.

Deja un comentario