fbpx Secuestraron más de 50 vehículos tras la vuelta al control dentro de la ciudad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Secuestraron más de 50 vehículos tras la vuelta al control dentro de la ciudad

El Eco

Tras haber concluido su tarea en los puestos de control sanitario que se habían apostado en los ingresos por ruta a Tandil, el personal de Control Urbano Vehicular volvió a abocarse de manera completa a la inspección dentro de la ciudad y, en tan solo unos días, secuestraron más de 50 vehículos por circular sin la documentación necesaria o por incumplir con alguna norma de tránsito.

El pasado lunes 16 de noviembre el Municipio determinó que ya era momento de levantar los retenes y dedicarse a efectuar un control más puntilloso en la ciudad, teniendo en cuenta que ya hay circulación comunitaria del virus dentro de Tandil y que a partir del primero de diciembre se habilitará el Turismo, de modo que Provincia estableció que debería haber tránsito libre en todo el territorio bonaerense.

Sin embargo, tras más de ocho meses de un duro trabajo, soportando el crudo invierno tandilense y las elevadas temperaturas registradas a lo largo del año, desde la Dirección decidieron darle un día libre a los inspectores, con lo cual la primera semana que trabajaron de forma completa fue la pasada.

Cabe mencionar, igualmente, que el equipo aún no está completo ya que algunos trabajadores optaron por tomarse sus vacaciones debido a que si no lo hacían se les vencían y ya no podían recuperarlas. De todas formas, destacaron desde el área que el número de operarios activos les permite llevar adelante operativos de control en diferentes barrios de la ciudad.

“No estamos con todo el equipo porque hay algunos que se pidieron vacaciones porque se les vencían. Pero de lo que teníamos, que era una guardia preventiva nada más, pasamos a tener unos cuantos inspectores por turnos. Y eso nos permite hacer los operativos rutinarios que llevábamos adelante cuando no había cuarentena”, manifestó el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, en diálogo con El Eco de Tandil.

Resaltó que, de hecho, en esta semana, la primera que trabajaron de forma completa desde que dejaron la ruta, secuestraron más de cincuenta vehículos, entre motocicletas y automóviles: “Y solo en esta semana; es un número bastante importante”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • La VTV es legal, pero es inmoral.

    Son Kiosquitos para los amigos. Desde que está la VTV disminuyeron los accidentes? No

    Controlen a los que manejan mirando el celular, alcoholizados, los que exceden el limite permitido, los que cruzan en rojo, a los menores que manejan…..

  • Agrego un comentario más. En enero del 2019 me pararon en un control en pinto y 9 de julio. Los dos inspectores me pedían la cuponera. Se negaron a leer la ley de tránsito vigente que llevo en la guantera y darme los nombres. Me dejaron ir cuando les saque fotos y empecé a filmarlos. El carnet y los papeles del auto no lo pidieron. Solo querían la cuponera.

  • Si quieren hacer trabajo de verdad vallan a la zona del hipódromo.
    Secuestran 50 fácil en un día.
    Lastima que no tienen coraje para ir a controlar autos robados y destsrtslados. Controlan a los autos con Vtv vencidas en el mes y joden con la cuponera. Controlan solamente a los q les pueden sacar plata.
    Primero controlen los q son un peligros hacia los terceros y después controlen seguros y Vtv.

Deja un comentario