fbpx Sergio Berni visitará hoy Tandil y se reunirá con Miguel Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sergio Berni visitará hoy Tandil y se reunirá con Miguel Lunghi

El Eco

En la mañana de este jueves, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, doctor Sergio Berni, estará en Tandil donde mantendrá una reunión en la sala de usos múltiples del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas, situado en Pellegrini entre Paz y Alem.

Los temas a tratar serán el análisis del estado de situación en el partido de Tandil, frente a la pandemia de Covid-19. Las acciones implementadas, recursos disponibles, situación económica financiera.

El ministro recorrerá el centro de crisis sanitario preparado para atender la emergencia de salud frente al coronavirus y aprovechando la presencia del funcionario nacional también se tratarán temas de interés común entre el Ministerio y el Municipio

Sergio Berni estará acompañado por parte de su habitual equipo de trabajo, mientras que el intendente Miguel Lunghi recibirá al Ministro con su jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, vicepresidente del SISP, doctor Matías Tringler; secretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Alejandra Marcieri y secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora.

Se prevé la asistencia de autoridades policiales como el jefe de la Departamental Tandil, comisario mayor Pablo Iriart; jefe de Distrito Tandil, comisario inspector Carlos Alberto Yáñez y el jefe a cargo de Policía Local, comisario Sergio Peckerle.

Cronograma

8 S.U.M. Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”: Reunión del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con el intendente Miguel Lunghi y funcionarios comunales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario