fbpx Tandil, la ciudad más fría de la Provincia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil, la ciudad más fría de la Provincia

El Eco

Tras registrar este miércoles la temperatura más baja de todo el año con -5.5°C, Tandil se ubicó este jueves como la localidad más gélida de toda la provincia de Buenos Aires con una temperatura de -2.4°C y una sensación térmica de -5.3°C.

Además de ser la ciudad bonaerense con la temperatura más baja según el ranking que confecciona el Servicio Meteorológico Nacional, el meteorólogo Gustavo Czop confirmó a este medio que durante la madrugada se igualó el registro del miércoles y del 14 de junio, con 5.5 grados bajo cero, de modo que se posicionó también como la jornada más fría.

Según el SMN la máxima para este 30 de julio es de 12 grados y se dará en horas de la tarde, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Yo tengo que pagar 14 mil pesos por mes el gas y la luz no me alcanza la jubilación y estoy jubilado por discapacidad después de 1 accidente que tuve hace 6 años.. Safe del accidente pero ahora capas que me voy porque me congeló.

  • Seguimos siendo la ciudad más fría PARA CUANDO UNA TARIFA DIFERENCIAL DE GAS Y LUZ? a ver no pensemos únicamente en los que viven dentro de la ciudad ¿que pasa para el que con semejante temperatura vive a las afueras? ¿NO DEBERÍA TENER ALGÚN BENEFICIO? ¿ALGÚN DESCUENTO EN ALGÚN SERVICIO? El otro día pregunte por una tonelada de leña y me pidieron 8 mil pesos ¿QUIEN AGUANTA????

Deja un comentario