fbpx Temas y lectores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temas y lectores

dig

El Eco

Pudo ser una tragedia, provocada

por un irresponsable al volante

 

Señor Director:

 

El martes 17 por la mañana transitábamos con mi esposo por la Ruta 74 en dirección a Juárez a muy escasa velocidad  6 autos detrás de una cosechadora (de paso me pregunto: ¿puede circular una máquina con semejante ancho y tan despacio por la ruta?)

Sorpresivamente detrás de nuestro vehículo, que era el último de la fila que se había formado, un camionero asesino-porque no puedo calificarlo de otro modo-comenzó a sobrepasar a toda la caravana de autos en subida y en plena curva. Lo primero que pensamos-y dijimos-fue “este tipo está loco”.

De pronto, tiró literalmente el camión a la banquina del lado contrario porque venía un auto con varias personas adentro que no se mataron de milagro.

Hay que terminar de una buena vez con estos irresponsables que encima manejan vehículos de semejante porte a los que poco y nada les importa la vida de otros.

Cuando volvió a la cinta asfáltica, le tomé esta foto de atrás en la cual se ve la patente SKE 295.

Creo que deberían sacarle el registro aunque sea por un tiempo a una persona tan irresponsable. Probablemente al camionero no le hubiese pasado nada pero los ocupantes del auto hubiesen muerto todos.

Quedamos muy angustiados por lo que vimos y por la tragedia a la que pudimos haber asistido.

C.L.

(Hay firma responsable)

 

 

Saludan el nombramiento de Walter

Ríos en Salud Mental Comunitaria

 

Señor Director:

 

La comisión normalizadora de la Asociación de Enfermería de Tandil, adhiere y celebra el nombramiento de nuestro colega y socio Licenciado Walter Ríos, como Director de Salud Mental Comunitaria del Municipio de Tandil.

Esta designación trascendental debe alentarnos como colectivo para continuar generando procesos de crecimiento profesional. Este, como otros cargos jerárquicos que han sido ocupados por enfermeros, nos hace sentir orgullosos, demostrando una vez más la calidad y profesionalismo de la Enfermería Tandilense.

 

Asociación de Enfermería de Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario