fbpx Temas y lectores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temas y lectores

Contención ante la soledad del Covid

Señor Director:

Por su intermedio quiero hacer llegar mi agradecimiento al Sanatorio Tandil, ya que el miércoles 20 de enero pasado fui internada en el segundo piso por encontrarme con Covid-19 , siendo una paciente diabética insulinodependiente.

En primer lugar, a mi diabetóloga Corina Yannarella, quien desde un primer momento estuvo a mi disposición y de mi familia para tomar los recaudos para una pronta atención.

A todo el equipo de profesionales que estuvieron atendiéndome, tanto en la guardia como en el piso; al equipo de enfermeros, personal de mantenimiento y cocina de todos los turnos, que me contuvieron permanentemente para no sentir la soledad de la situación atravesada.

Y por último, un gran agradecimiento a mis amigas de la vida, mi profesión y de diferentes actividades que realizo, que estuvieron atentas a mis partes médicos y mejorías.

Y uno especial a mi hermosa familia, en especial a mi hija Mili que todos los días me hacía sentir que los tenía cerca aunque no podía verlos, con pequeños gestos como cartas, revistas, libros, medallas y muchos mimos más.

Gracias y los quiero Mili, Rody y Mateo.

Me dieron el alta el 27 de enero y me encuentro en mi hogar recuperándome satisfactoriamente.

Paula Elena Grassino

——-

Agradecimiento

Señor director:

Desde la familia Bustos Rifé -Josefina, Mariana, Milagros y Diego- queremos hacer un agradecimiento y reconocimiento a todo el personal del Sanatorio Tandil, en especial al equipo de terapia intensiva, por su dedicación profesional y su calidad humana en el cuidado de nuestro papá y compañero Diego A. Bustos.

En tiempos donde los recursos en salud son escasos y limitados, ustedes se brindan sin condición. Valoramos profundamente su labor incansable, dedicada y atenta tanto hacia adentro como hacía afuera.

Aprovechamos la ocasión para agradecer de corazón a todas y cada una de las personas que por distintos medios públicos y privados expresaron su sentir, su reconocimiento, sus vivencias, sus enseñanzas, sus historias, sus anécdotas con el profe, entrenador, compañero de trabajo, amigo, vecino, etc., etc., etc. Es realmente maravilloso recibir tanto cariño y tantas palabras hermosas hacia su persona, y de aliento hacia nuestra familia. Desbordamos de orgullo frente a tantas demostraciones de afecto.

Familia Bustos Rifé.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario