fbpx Temporada de verano: “Tandil tiene una gran oportunidad y sé que con ‘Lole’ se va a aprovechar” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temporada de verano: “Tandil tiene una gran oportunidad y sé que con ‘Lole’ se va a aprovechar”

El Eco

El licenciado en turismo Juan Carlos Tangorra evaluó que la temporada de verano será “doméstica” y que, en ese marco, Tandil tendrá una gran oportunidad debido a que los protocolos de todas las localidades balnearias de la provincia serán disímiles.

En comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, el titular de Turismo Serrano manifestó que “Tandil tiene una gran posibilidad y sé que con ‘Lole’ Inza a cargo de Turismo se va a aprovechar, porque la ciudad tiene todo como para que la gente venga. En la costa atlántica, por ejemplo, salís de Mar del Plata, vas a Villa Gesell y los protocolos son muy distintos”.

Agregó que en estos momentos los ciudadanos tienen una “tensa calma” ya que la gran mayoría están con ganas de viajar pero las incertidumbres reinantes respecto a lo que sucederá en un par de meses ponen un freno.

“Hoy hay una tensa calma, pero por suerte lo de Previaje es una gran ayuda. De hecho, nosotros ya estamos teniendo movimiento; la gente se va animando”, aseveró.

Asimismo, reveló que será una temporada en la que no se van a poder hacer viajes al exterior, excepto que sean trabajadores de rubros catalogados como esenciales, de modo que “sabemos que será un mercado más doméstico”.

Al respecto, señaló que deben estar atentos a cómo se va aggiornando el mercado y reveló que hoy alquilar una casa-quinta en Pilar para cuatro personas, por ejemplo, sale más caro que viajar a Miami.

De cualquier forma recordó que los vuelos regulares aún no se han retomado, puesto que para ello deben tener cierta regularidad durante el día, sino que por el momento solo siguen vigentes los traslados aéreos de personal esencial.

“Y lo que tiene que ver con los vuelos dentro del país es bastante complejo. Porque cada provincia tiene su propio protocolo, entonces es muy difícil saber a dónde volar porque no hay una unificación. Y ni hablar del transporte terrestre, que aún no se sabe qué es lo que va a pasar”, remarcó.

En ese sentido, también trazó una analogía con la ciudad estadounidense y macó que “es más fácil volar a Miami que de Tandil a Mar del Plata. Aunque sea insólito, es lo que está pasando”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Sin camas y con covid.. estan pensando con la cabeza o con los pies??? ESTAMOS TODOS LOCOS???QUIEN PIENSA EN TURISMO?? LA GENTE ES EGOISTA!!!!! LA GENTE Q MUERE CASI TODOS LOS DIAS… A NADIE LE DUELE???? ES UNA LOCURA!!!!

  • Si es verdad , tengo entendido , lo quieren pedir prestado , de Roma, París, Viena , New York , Shangái, las grandes capitales del mundo , se dirimen en una batalla descarnada, por los servicios de LOLE.
    Ponganse las pilas , cuiden y hagan respetar los protocolos , que con tanta gente que ya entra sin control de las rutas , vamos a tener un desastre sanitario , nunca antes visto.
    No hagan como mar del plata que testea menos para que no corra riesgo la temporada y tienen personas internadas en las salitas barriales.

  • Totalmente!

    Los turistas antes de Googlear “Tandil”….googlean “Lole”….sus proyectos, sus ideas, la impronta que le está dando a Tandil…un Golazo nivel Mundo Mundial!

Deja un comentario