fbpx Tenían prohibido el uso de pirotecnia en la Fiesta de Noel pero tiraron igual: les labraron actas por las faltas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tenían prohibido el uso de pirotecnia en la Fiesta de Noel pero tiraron igual: les labraron actas por las faltas

El Eco

El director general de Inspección y Habilitaciones, Javier Camgros, dialogó con El Eco Multimedios y se refirió al trabajo realizado desde el área durante la noche del 24.

En particular, habló sobre las quejas de vecinos a través de las redes sociales, del uso de fuegos artificiales, de gran porte, durante la madrugada del 25, en la denominada Fiesta de Noel, ubicada en el predio de la Sociedad Rural de Tandil.

El funcionario confirmó que a las 3.45 de la madrugada del 25 , se procedió a utilizar fuegos artificiales en el lugar aunque lo tenían prohibido.

“Cuando terminaron de realizar la carpeta en Bomberos, no presentaron la carpeta de explosivos en Azul que es donde se presenta para poder llevarlos a cabo en eventos privados. Aún cuando estaba la prohibición correspondiente, el organizador decidió tirar los fuegos artificiales. Nosotros iniciamos las actuaciones por uso de pirotecnia y por no contar con elementos de seguridad”, detalló.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario