fbpx Tras más de dos meses internado en el Hospital, Kevin Pinto ya se encuentra en su casa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras más de dos meses internado en el Hospital, Kevin Pinto ya se encuentra en su casa

Kevin Pinto regresó a su casa

El Eco

Kevin Pinto, el joven de 19 años que había sufrido un accidente en Pujol y Reynoso en la madrugada del 21 de julio y que estuvo internado en el Hospital Santamarina con asistencia respiratoria mecánica durante, aproximadamente, dos meses, ya se encuentra en su casa, donde continuará su tratamiento mediante una internación domiciliaria.

El siniestro se produjo alrededor de la 1, cuando Kevin circulaba por Quintana en dirección a Reynoso y al intentar pasar Pujol con el semáforo en verde se topó con otra motocicleta, que no respetó la señal.

Jorge Rastelli, el único testigo del hecho, había declarado a El Eco de Tandil que efectivamente  una motocicleta cruzó a alta velocidad la avenida cuando la luz estaba en rojo. “Tras el hecho, yo en principio pensé que lo había chocado a Kevin, pero después vimos con los peritos que la moto no tenía impacto. Así que es posible que Kevin haya perdido el control al tratar de esquivarlo”, indicó el remisero.

Producto del accidente, la moto Honda, guiada por Pinto, impactó contra un Fiat Siena color blanco, de la agencia de remises Brayam, que esperaba que el semáforo le habitara el paso. En tanto, el joven, quien no llevaba casco, golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica, lo que le produjo un traumatismo de cráneo grave.

Tras estar varias semanas internado en el Hospital y al presentar avances en su estado de salud, informaron días atrás desde el nosocomio que Kevin se encontraba con cuidados por las secuelas del accidente y se estaba trabajando para que pudiera continuar su tratamiento mediante una internación domiciliaria, hecho que, finalmente, se concretó el martes primero de octubre.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario