fbpx Un camión se incendió en la intersección de Alvear y Avellaneda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un camión se incendió en la intersección de Alvear y Avellaneda

El Eco

Una alarmante situación se registró este miércoles alrededor de las 9 de la mañana en la intersección de las avenidas Alvear y Avellaneda, donde un camión Traffic Rodeo se incendió y su conductor, Rodolfo Álvarez, alcanzó a bajar y a apagar las llamas con el matafuegos. Una dotación del Cuartel Central de Bomberos se hizo presente en el lugar para completar las tareas.

Minutos antes de las 9, cuando Álvarez circulaba por Alvear, comenzó a advertir que salía humo del motor y, tras escuchar un ruido, decidió parar. Fue en ese momento cuando divisó el fuego saliendo de la parte delantera del vehículo e, inmediatamente, ingresando al habitáculo.

Atemorizado por lo que estaba aconteciendo, descendió con celeridad del camión y logró agarrar el matafuegos, con el que pudo extinguir el ígneo. Una vez consumada la tarea, dio aviso a los Bomberos, que con gran rapidez se hicieron presentes.

Además, acudieron varios móviles policiales para custodiar la escena mientras los uniformados hacían su trabajo sofocando y controlando lo que quedaba del foco.

En comunicación con este medio, Álvarez contó que viajaba solo y que  estaba yendo a buscar mercadería. Cabe señalar que el camión que manejaba es utilizado para el transporte de alimentos y está autorizado por Senasa.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario