fbpx Una importante cantidad de personas se movilizó para clamar la inocencia de Juan Rosso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una importante cantidad de personas se movilizó para clamar la inocencia de Juan Rosso

Rody Becchi

 

Una importante cantidad de personas se movilizó para clamar la inocencia de Juan Rosso, el docente de teatro acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 4 años en el Jardín 901, y exigieron que la Justicia investigue.

Los manifestantes se congregaron en el estacionamiento de la Facultad de Arte, situado en Belgrano al 600,  a partir de las 17.30. Además de los padres del acusado, los abuelos, la hermana y demás familiares y amigos, la movilización tuvo un importante apoyo de la comunidad cultural y docente, tanto de la Universidad como del Jardín 901 y otras instituciones educativas.

Tras la leyenda “Que la justicia investigue. Juan es inocente” la multitud se encolumnó y avanzó por Belgrano para luego dar vuelta la Plaza Independencia y posteriormente recorrer las calles céntricas. La movilización se desarrolló en completo silencio y sólo hubo una breves palabras de agradecimiento al final del recorrido, en la Glorieta.

Llamó mucho la atención que no hubiera efectivos policiales cortando las calles, lo cual habitualmente sucede en estas movilizaciones. Por tal motivo, cuatro o cinco manifestantes se encargaban al llegar a cada esquina de cortar el tránsito por su cuenta, lo cual generó malestar en mucho automovilistas que tocaban bocina insistentemente y querían avanzar a toda costa.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario