fbpx “Vacunamos un porcentaje muy bajo de una población en riesgo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Vacunamos un porcentaje muy bajo de una población en riesgo”

Raúl Escudero, titular de Amemt

El Eco

Tal como había manifestado el titular de la agencia local de PAMI, Facundo Llano, en diálogo con el programa Cosas que Pasan, que se emite por Tandil FM 104.1, Raúl Escudero, quien está al frente de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (AMEMT), confirmó que solo se vacunó el 25 por ciento de los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados.

Llano había señalado que este año, por el coronavirus, habían ido más personas que en otras oportunidades a vacunarse y eso había atentado contra la falta de insumos. Escudero coincidió con él pero agregó que igualmente el porcentaje sigue siendo “muy bajo”.

Vacunar el 25 por ciento de una población en riesgo es un porcentaje muy bajo. Y eso te pone en evidencia que hace tiempo que venimos siendo ineficientes y que no estamos cubriendo un porcentaje importante”, advirtió.

Por otra parte, destacó también los inconvenientes que se han generado por los horarios del servicio de transporte público de pasajero: “Se han tenido en cuenta solo los horarios del personal, pero el resto de la gente quizá no tiene los medios para movilizarse. Entonces a medida que se va abriendo la cuarentena deberían ir adecuando los horarios de los micros”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario