fbpx Juntos por el Cambio buscará “una ampliación” del espacio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juntos por el Cambio buscará “una ampliación” del espacio

La mesa de Juntos por el Cambio se reunió en el barrio porteño de Palermo.

El Eco

La Mesa Nacional se reunió para analizar su estrategia electoral en medio de la fuerte interna en el PRO por las candidaturas para las PASO entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del partido, Patricia Bullrich.

Ambos se habían visto las caras el último lunes para “poner paños fríos”, según indicaron fuentes del PRO a NA, luego de que la disputa escalara públicamente la semana pasada, pero el desacuerdo en torno a las candidaturas en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires persiste.

En ese contexto, la cúpula de la alianza opositora mantuvo una reunión en el Galpón de los Milagros del barrio porteño de Palermo, donde Larreta y Bullrich volvieron a verse las caras.

Pero lo hicieron junto al expresidente Mauricio Macri; la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el auditor Miguel Ángel Pichetto; los senadores Martín Lousteau y Luis Naidenoff; y los diputados Mario Negri, Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López.

“Hablamos de ir provincia por provincia, hablando con quienes comparten nuestros valores y principios. No hemos tocado nada de la agenda parlamentaria. Planteamos algo importante que es la unidad y la ampliación de Juntos por el Cambio”, sostuvo Bullrich ante la prensa al retirase de la reunión.

“No hablamos de nombres, hablamos del concepto. Cada distrito va a tirar los nombres de los dirigentes que pidieron estos diálogos con nosotros”, agregó Bullrich.

Por su parte, Negri dijo que “fue una buena reunión de trabajo”, en la que hicieron “un diagnóstico de cómo estamos parados en todas las provincias” de cara a los comicios legislativos.

“La conclusión central es fortalecer la unidad y tratar de ampliar la coalición para ganar las elecciones y proponer una alternativa de Poder a los argentinos”, agregó el dirigente radical. NA

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario