La marcha que se realizará este lunes 17 de agosto a las 16 horas en todo el país, y que se replicará en Tandil, en contra del gobierno de Alberto Fernández, no fue bien vista por el ministro de Defensar, Agustín Rossi, quien evaluó que “es un atentado contra la salud”.
El Municipio no evitará la concentración del lunes a pesar de la política de controles rigurosos
“La marcha del #17A es un atentado contra la salud de los argentinos“, remarcó el funcionario y añadió que “lamentablemente hay muchos dirigentes opositores que creen que tienen rédito político alentando a la gente a salir a la calle”.
Cabe señalar que, si bien el Municipio dispuso una serie de controles para evitar la aglomeración de gente, las autoridades comunales indicaron que no accionarán para evitar la marcha y solicitaron a los asistentes que respeten la distancia social de 1.5 metros.
Impresentable , primero devolve el armamento que te falto en la gestión anterior y ahora te comento que la gente tiene las bolas por el suelo de aguantarlos a Uds, con la inseguridad, el querer someter a la justicia y el sometimiento de la cuarentena por eso sale a ls calle y le importo 3 mier. das el covid
En todo caso, la gente elige entre el riesgo sanitario y el de aceptar que pasen por encima de sus derechos y libertades.
Señor MONSTRUO Rossi:
Uds y su FRENTE son un atentado contra los ARGENTINOS de bien, honestos y MORALMENTE sanos.
TODO lo opuesto a vuestra ideología de SAQUEADORES de los dineros PUBLICOS.
Cuando sabremos que paso con el MISIL que desapareció en su anterior gestión?
La LIBERTAD no es un bien NEGOCIABLE y la DEMOCRACIA no es de un Frente o Partido, sino que nos pertenece al PUEBLO.
Dejen de ROBAR!!!