fbpx Ricardo Alfonsín expondrá en la Fundación Carlos III – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ricardo Alfonsín expondrá en la Fundación Carlos III

El Eco

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, disertará el próximo miércoles sobre la relación bilateral entre Argentina y España en la Fundación Carlos III, que reúne a 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, se informó oficialmente.

Durante la disertación que hará en forma virtual, el exdiputado nacional y embajador abordará la situación de la Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus, su relación con España y hará también un balance de su gestión al frente de la embajada.

Según se indicó, la Fundación Carlos III es una fundación cultural, de ámbito internacional y que tiene como objeto el fomento de las artes, la ciencia y el mecenazgo, con especial dedicación a las relaciones de España e Iberoamérica.

Alfonsín fue nombrado recientemente miembro de Mérito de la Fundación y se sumó así a la membresía de 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, embajadores acreditados en Madrid y los premios Nobeles de Química, Mario Molina y de la Paz, Óscar Arias.

La Fundación creó el Foro Iberoamericano para impulsar las relaciones económico-empresariales, culturales y profesionales con Iberoamérica y, con ese objetivo, organiza reuniones virtuales de personalidades españolas y americanas. (Télam).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario