fbpx Restos nauseabundos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Restos nauseabundos

El Eco

Vecinos del barrio La Movediza se comunicaron con esta Redacción para informar que, durante la tarde de este jueves, arrojaron desperdicios de desposte en Azucena, metros después de Suárez García.

Indignados por el desparpajo de las personas que utilizan la zona como basural clandestino, solicitaron a las autoridades municipales que tomen medidas para limpiar la banquina, teniendo en cuenta que los restos generan olores nauseabundos. Además, advirtieron que la situación va a empeorar si se eleva la temperatura.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Esto es el barrer para afuera y que otro se haga cargo de la mugre. Por gente así no avanzamos como sociedad. Evolución no está presente en el diccionario de estos mugrientos personajes.
    Si los agarran infraganti, foto y publicación en los diarios.
    Vidrios, autopartes, restos de computadoras, TV’s muebles, electrodomésticos, ramas, etc etc cansado de ver como esta plagada la periferia del pueblo con mugre de este estilo, y no se dan cuenta el gastos en recursos que producen a la ciudad.
    Eso sí, ellos para alejarse un poco a tirar la basura en la calle/banquina/descampado tienen vehículos y combustible, pero para acercarse al relleno o algún punto limpio no… menos teléfono para llamar y que retiren en su casa/local los restos de vidrios. Gente de m…..!

Deja un comentario