fbpx Abrió la puerta del auto y provocó la caída de una motociclista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Abrió la puerta del auto y provocó la caída de una motociclista

El hecho se registró en Beiró a metros de Paso. Un conductor de un auto que estaba estacionado abrió la puerta y generó el accidente.

El Eco

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta tarde en la ciudad, en esta ocasión en la zona de Villa Italia Norte.

Desde el interior de un vehículo marca Fiat, que se encontraba estacionado sobre calle Beiró a metros de Paso, su conductor Andrés Gigena abrió la puerta del lado del conductor y generó el siniestro vial.

El hombre no divisó que por Beiró hacia Pujol, mismo sentido estaba estacionado el auto, iba circulando una moto conducida por Susana Fernández (47),  quien iba acompañada de su hijo de 13 años. La mujer resultó con los mayores golpes al perder la estabilidad producto del impacto con la puerta.

De inmediato se dio aviso una ambulancia del SAME la que llegó al lugar con profesionales del Hospital Ramón Santamarina, lugar donde fue trasladada la víctima para su mejor atención.

Andrés Gigena dialogó con El Eco Multimedios y señaló que “por suerte no venía fuerte, ya que al ser un sector de circulación de doble mano y al tener enfrente un auto que quería pasar, la moto disminuyó su velocidad”.

Indicó que “la mujer llevaba casco colocado, estaba con algunos golpes y fue trasladada al Hospital. El menor se encontraba bien y acompañó a su madre en la ambulancia”.

La víctima se encontraba en el sector de guardia del centro de salud pública, atendida por los facultativos de turno.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Más urbanismo y menos country,
    En una calle doble mano DEBE ESTAR PROHIBIDO ESTACIONAR.
    Va para gorilas y para Kumpas de HCD.

Deja un comentario