fbpx Aprehendieron a nueve personas en otro operativo policial en La Movediza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehendieron a nueve personas en otro operativo policial en La Movediza

El Eco

Ayer por la tarde los efectivos de la comisaría Segunda, a cargo del comisario David Isern, con colaboración de personal de las seccionales Primera, Tercera y Cuarta, de la DDI y de la Unidad de Policía de Prevención Local desarrollaron un nuevo operativo saturación en La Movediza y Cerro Leones.

De acuerdo a lo informado, durante el procedimiento se logró la aprehensión de nueve personas por infracciones a la Ley 8.031/73 (desorden y ebriedad en la vía pública), por el delito de resistencia a la autoridad, y por el de desobediencia, y el secuestro de una moto por infracción a la Ley de Tránsito.

Desde la dependencia policial con sede en Colón al 1200 se indicó que esta modalidad de operativos contempla el despliegue de efectivos policiales distribuidos en distintas zonas de los barrios La Movediza y Cerro Leones con el objetivo de interceptar personas y/o vehículos que puedan ser sospechosos con miras a bajar el índice delictivo y disminuir hechos de violencia vecinal.

Y se aclaró que la mayoría de las personas y vehículos interceptados no tiene ningún impedimento legal y generalmente continúa con sus tareas normalmente.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario