fbpx Chocó un auto estacionado en Alsina y Machado, huyó y las cámaras de seguridad lo grabaron – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Chocó un auto estacionado en Alsina y Machado, huyó y las cámaras de seguridad lo grabaron

El Eco

Una vecina amaneció este sábado con el paragolpes trasero de su auto destrozado y prácticamente arrancado, pero lamentablemente quien ocasionó el daño huyó.

La damnificada, Marianela Vargas, compartió a través de su perfil de Facebook las imágenes de su Peugeot 207, en las que se puede observar el deterioro ocasionado en la parte posterior del vehículo y pidió ayuda para poder dar con el protagonista. “Me acaban de chocar el auto en la esquina de Alsina y Machado, alrededor de las 5 am. Necesito ayuda para encontrar quien fue el responsable”, redactó en la red social.

Luego de amanecer con la desafortunada noticia de que su auto había sido chocado y que nadie se había hecho cargo del destrozo que le habían ocasionado en el paragolpes trasero, los damnificados buscaron en las cámaras de seguridad y lograron divisar que había sido un Ford Ka color bordó

 “Me acaban de chocar el auto en la esquina de Alsina y Machado, alrededor de las 5 am. Necesito ayuda para encontrar quien fue el responsable”, redactó la víctima en su perfil de Facebook.

En horas de la mañana revisaron las grabaciones y advirtieron que un Ka que transitaba por Alsina, cuando dobló para tomar Machado, impactó contra la parte posterior de su auto.

Quien chocó estacionó metros más adelante y todo hacía prever que descendería del vehículo para dejar los datos del seguro y dar aviso de lo que había ocurrido. Sin embargo, solo bajó para inspeccionar el daño en su rodado y después volvió a subir para retomar el recorrido.
Horas después y gracias a la viralización de las imágenes pudieron identificar el vehículo y dar con el responsable para arreglar la cobertura de los daños producidos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario