Daniel Eduardo Baigorria de 25 años permanece alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Ramón Santamarina, con pronóstico reservado, luego del violento episodio que aconteció en el domicilio de Laprida 1884.
La víctima llegó al centro de salud pública con complicado cuadro clínico, determinando los profesionales que presentaba un grave traumatismo de cráneo por lo que hubo que asistirlo con respiración mecánica.
Cabe señalar que en la madrugada del pasado domingo, ingresó un llamado al servicio de emergencia del Hospital, pidiendo una ambulancia para atender a una persona que tras una pelea, había recibido un fortísimo golpe en su cabeza que lo había dejado inconsciente.
Al llegar al lugar el equipo de sanidad, encontró y asistió a Baigorria para posteriormente derivarlo primero a la guardia y luego a terapia intensiva.
El joven ingresó con un grave traumatismo de cráneo, del que va teniendo una leve mejoría en las horas que lleva internado.
Actuaciones
de oficio
Luego de lo publicado por El Eco de Tandil sobre lo sucedido en un domicilio de calle Laprida al 1800, la policía comenzó una actuación de oficio para dar con el agresor, que sería una persona del vínculo familiar, además de determinar los motivos que originaron tamaña gresca que dejó a una persona maltrecha.
Efectivos de la comisaría Tercera son los encargados de la investigación, por corresponderle jurisdicción.
Cabe señalar que cuando este Diario comenzó a preguntar por el hecho que habían confirmado desde el Hospital, desde las distintas comisarías de la ciudad no estaban al tanto que en la mencionada dirección hubiese ocurrido algún altercado, constatándose después el hecho que fuera informado.
Comentarios