fbpx Desarticularon una fiesta de 30 personas e infraccionaron al dueño del lugar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desarticularon una fiesta de 30 personas e infraccionaron al dueño del lugar

El Eco

Las autoridades policiales tuvieron que actuar para desarticular dos eventos en diferentes puntos de la ciudad durante la primera jornada de restricciones, aunque en estos casos, la prohibición de reuniones no autorizadas por fuera del horario establecido ya viene con un arrastre de varias semanas.

Por caso, el personal policial de la Comisaría Segunda actuó en Américo Reynoso al 1900 donde procedió a desarticular un evento no autorizado que se llevaba a cabo en el lugar, con una cantidad aproximada de 30 personas.

Se infraccionó al organizador del mismo, por incumplimiento a lo normado en Ordenanza Municipal N° 17079 que refiere a la organización de reunión, encuentro, fiesta y/o evento sin debida autorización Municipal.

A raíz de la clausura del evento se dispersaron los presentes de lugar, lográndose identificar presentes quienes se hallaban en una reunión social sin respetar distanciamiento social, por lo cual fueron infraccionados por el artículo 205 del Código Penal.

También tuvieron que actuar en Gaucho Rivero 400, donde desarticularon una reunión social, siendo infraccionado el organizador de la misma y responsable del lugar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Deberían patrullar de noche. Ayer zona Alberdi y Garibaldi, fiesta con 10 personas, música altísima desde las 21 a las 3. Con pasar por la calle se oía el ruido, pero nada. La irresponsabilidad de gente que tiene niños en edad escolar pero los fines de semana hace cualquiera, rompen las burbujas a diestra y siniestra, si quieren continuidad presencial, cuídense! No podés pretender todo madre, cuídate y cuidá a tus hijos. Irresponsable!!

  • Una gran hipocresía o Quinta BELÉN queda en otro distrito porque anoche estaba de fiesta y nunca fue nadie a mirar

Deja un comentario