fbpx Detienen a una persona de 29 años por el robo en enero pasado a la ONG “Jano por Todos” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detienen a una persona de 29 años por el robo en enero pasado a la ONG “Jano por Todos”

Archivo

Durante la jornada del martes pasado, el personal de la Comisaría Segunda de la ciudad realizó la detención de Julio Alejandro Arocha, de 29 años, involucrado en una causa por robo a la ONG “Jano por Todos”, en enero pasado, ubicada en Moreno 1064.

Alejandra Kluga, la presidenta de la ONG, había señalado en ese momento a El Eco de Tandil que “rompieron la reja de una ventana de atrás y entraron por ahí. Vino mi compañera a buscar unos papeles y encontró que la ventana de adelante estaba abierta, se ve que la abrieron una vez que ya estaban adentro para simular que había alguien”.

“Falta un teclado eléctrico de música, el gazebo que nos costó un montón comprarlo. Lo necesitábamos para la correcaminata del mes que viene, y era muy importante. También se llevaron una caja que estaba llena de autitos para armar de una promoción de YPF que las cajitas estaban feas y nos las habían donado, y eran para regalarle a los nenes. Han revuelto todo”, lamentó Kluga en la nota publicada por este medio.

También se llevaron alimentos que eran para darle a algunas familias que lo necesitaban, una importante cantidad de cremas para los nenes que se hacen rayos que son muy costosas, un equipo de música, una licuadora, desodorantes de hombre, de mujer y para pies.

De acuerdo a la investigación realizada, el doctor Moragas, a cargo del Juzgado de Garantías N° 1, libró una orden detención sobre la persona mencionada previamente que tuvo resultado positivo cuando lo interceptaron en la vía pública, en calle Alem y Montevideo.

Arocha permanece alojado en la Comisaría Primera a la espera del proceso judicial correspondiente.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario