fbpx Detuvieron a un sujeto que robó en un mayorista y luego vendió lo sustraído en diferentes negocios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a un sujeto que robó en un mayorista y luego vendió lo sustraído en diferentes negocios

El Eco

Personal del Comando de Patrulla Rural de Tandil detuvo el pasado jueves a Juan Manuel Di Lorenzo, de 37 años, quien había robado varios elementos en un supermercado mayorista de la ciudad y luego comercializó lo sustraído en diferentes negocios.

Tras observar en las cámaras de seguridad que un sujeto estaba llevándose sin pagar algunos artículos, trabajadores de Diarco se comunicaron con el CPR y le dieron aviso de lo ocurrido. Como advirtieron que el ladrón había escapado en un remis Alas, también llamaron a la agencia para que les pasara la ubicación del móvil.

A través de una triangulación telefónica entre la empresa, los agentes y la remisería, lograron percibir que el vehículo se había detenido en ciertos sectores de la ciudad.

Por ello, luego de realizar las investigaciones pertinentes, el CPR procedió a efectuar dos allanamientos en dos comercios: uno en calle Antártida Argentina al 1000 y otro en San Martín al 1700. En ambas diligencias encontraron artículos que habían sido hurtados del mayorista. Por tal razón, a los titulares de los almacenes allanados se les inició una causa por encubrimiento.

Asimismo, gracias al trabajo mancomunado pudieron determinar que el malviviente había iniciado el viaje en la zona de Las Tunitas y se dispuso una especie de operativo cerrojo para atraparlo: los móviles policiales fueron aparcándose en algunas arterias para frenar su avance y en la intersección de las calles Bolivia y Pasaje 3 lograron aprehenderlo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Dicen que se llevo algunas pertenencias entre sus ropas, cuanto pudo haber robado, huhuhuhuhuhu que loco, pero a los piratas que roban camiones completos no le dicen nada.

  • Por encubrimiento a los comerciantes?
    Acaso el ladron emitia facturas por los elementos que vendia?
    Seria acaso la primera vez que lo hacia y “encontro” de suerte comerciantes ansiosos de comprar cosas robadas? Hummmm….
    Me parece que mas que encubridores son participes necesarios. No?

Deja un comentario