fbpx Detuvieron al conductor de la camioneta que protagonizó el choque mortal en la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron al conductor de la camioneta que protagonizó el choque mortal en la Ruta 226

El Eco

En las últimas horas, los investigadores del caso, gracias a las evidencias y elementos recabados, pudieron identificaron como Alejandro Agustín Galán Canale (19) al conductor que guiaba la camioneta Chevrolet Silverado roja que el día lunes, en las inmediaciones del kilómetro 168 de la Ruta 226, participó del siniestro vial en el que el joven motociclista Alan Juárez perdió la vida y posteriormente se dio a la fuga. 

Las cámaras de monitoreo captaron el trayecto de la camioneta antes del fatal choque en la Ruta 226

Fuentes intervinientes le confirmaron a este medio que se procedió a la detención del responsable y el mismo sería trasladado este viernes desde la sede policial donde se encuentra alojado hasta  el Ministerio Público Fiscal de la calle Uriburu para prestar declaración ante el fiscal Luis Piotti, titular de la UFI 3 que instruye la causa. El delito endilgado a Canale cambió la carátula de “Homicidio culposo” a “Homicidio culposo agravado en concurso real por haber abandonado el lugar” y “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”. 

Personal del Destacamento de Seguridad Vial precisó oportunamente que los papeles de la camioneta están a nombre de Edgardo Espil (53), que poco después confirmó que se trataba de su rodado pero que había sido robado en horas de la noche del domingo o madrugada del lunes de un domicilio situado en Magallanes al 400.

En ese contexto resultó de relevancia el aporte de un testigo que declaró que al llegar a la escena vio bajarse y salir huyendo del lugar a un hombre -que no respondía a las características físicas y etarias de Espil- y a una mujer, que se perdieron en la oscuridad de la noche.

En desarrollo

Joven motociclista falleció en un accidente vial esta madrugada en la Ruta 226

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario