fbpx Dos hombres fueron hospitalizados tras un accidente en la rotonda que conecta las rutas 226 y 74 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos hombres fueron hospitalizados tras un accidente en la rotonda que conecta las rutas 226 y 74

El Eco

Un nuevo siniestro vial se produjo este viernes por la noche en la rotonda que conecta la Ruta Nacional 226 con la Provincial 74, donde un Ford Fiesta color blanco, patente PHQ 978, impactó contra una camioneta Toyota Hilux color gris, dominio AC992UZ, y ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Alrededor de las 20 horas, quien manejaba la Toyota, identificado como Juan Carlos Paredes, de 68 años, aparcó su vehículo a un costado de la calzada y descendió del habitáculo.

Sin advertir la situación, Marcelo Nicolás Agra, de 45 años, ingresó a la rotonda a bordo del Fiesta y no pudo evitar colisionar contra el vehículo que estaba estacionado.

El lateral izquierdo del automóvil blanco sufrió severos perjuicios, mientras que la camioneta solo registró daños en su parte posterior, aunque debido al fuerte choque avanzó varios metros.

Si bien al momento se desconocen los motivos por los que se produjo el accidente, el Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Tandil, interviniente en el caso, está tomando declaraciones para esclarecer los hechos

De acuerdo a lo informado desde el nosocomio, Paredes sufrió fractura vertebral mientras que Agra padece un neumotórax con fracturas costales y pérdida transitoria de conocimiento.

Actualmente, ambos pacientes se encuentran internados en el Servicio de Emergencias Médicas, lúcidos y estables.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario