fbpx Dos hombres internados tras dar varios tumbos con el auto sobre la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos hombres internados tras dar varios tumbos con el auto sobre la Ruta 226

Ayer a la madrugada un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando en la 226 a la altura del camino de acceso a la Base Aérea. Los dos ocupantes del auto sufrieron politraumatismos y seguirán internados en el Hospital Municipal. Según pudo saber Seguridad Vial no hubo otro auto involucrado y el móvil del siniestro fue trasladado a ese Destacamento policial, totalmente destrozado.

El Eco

Ayer a la madrugada un auto que venía desde Gardey hacia Tandil se despistó sobre la Ruta Nacional 226 y terminó con sus dos ocupantes heridos e internados. El hecho ocurrió alrededor de las 3 a la altura del kilómetro 174, cuando el conductor del vehículo, Hugo Alberto González de 34 años, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina. Por las diversas lesiones, el piloto y su acompañante, Walter Clemente de 49 años, fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

Se trató de un Peugeot 206 de color bordó de tres puertas con dominio DUZ 520, que a la altura del camino de acceso a la Base Aérea comenzó a dar tumbos y de acuerdo a la información brindada por Seguridad Vial no hubo ningún otro vehículo involucrado en el hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el accidente, sin embargo no se descarta la opción de que González se haya quedado dormido o tuviera una distracción, ya que tampoco hay obstrucciones o baches a esa altura de la cinta asfáltica.

Según contaron los protagonistas ante los socorristas, habían salido en viaje desde la localidad de Gardey para dirigirse hacia esta ciudad a comprar cigarrillos, aunque no especificaron desde que punto partieron. Por cómo quedó el auto, a varios metros de la calzada y con las cuatro ruedas hacia arriba, los efectivos estiman que habría dado varias vueltas sobre la banquina.

Quien advirtió del hecho a la dependencia correspondiente fue personal de Infantería que justo pasó por el lugar, ya que se dirigía desde Mar del Plata hacia Larrea.

De acuerdo a la descripción, cuando llegaron los oficiales de Seguridad Vial las dos personas habían salido del automóvil por sus propios medios, aunque no podían moverse demasiado debido a los golpes. De hecho, fueron ellos mismos quienes llamaron a la ambulancia del Same que llegó rápidamente al lugar, donde los enfermeros los asistieron para luego trasladarlos a la guardia del nosocomio municipal.

Según informaron desde el centro médico, el conductor Hugo Alberto González ingresó con politraumatismos, fracturas costales y hemotórax. Actualmente permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Por su parte, el copiloto Walter Clemente presentó politraumatismos y traumatismo cervical. Por el momento se encuentra lúcido, estable y permanecerá internado en sala.

El Peougeot quedó totalmente destrozado, sin capó ni puerta en el baúl ni parabrisas, el techo hundido, las puertas aboyadas, entre otras partes fuera de lugar. Asimismo, según se pudo ver, el motor, las luces y otros implementos del interior sufrieron fuertes daños. La unidad fue trasladada al Destacamento de Policía de Seguridad Vial local, en Colectora Norte Luis María Macaya,

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario