fbpx Dos mujeres fueron hospitalizadas tras un choque en el camino a la Base Aérea – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras un choque en el camino a la Base Aérea

El Eco

Un nuevo accidente se registró en el camino de acceso a la Base Aérea, donde en más de una ocasión, las condiciones propias del lugar, hacen que autos y camiones sean protagonistas de incidentes de gravedad. El que sucedió en la madrugada del domingo también lo fue, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales.

Cerca de las 4 de la mañana, dos camionetas y un auto protagonizaron el accidente que terminó con dos mujeres hospitalizadas, fuera de peligro.

Según detalló a este medio efectivos de la Patrulla Rural, una Toyota Hilux, dominio KYZ 705, que iba en dirección Tandil – Azul, se despistó en el citado lugar y chocó contra un Ford Focus, patente PHQ 975 y una camioneta Jeep, dominio NJG 065, que esperaban para cruzar por la Ruta.

Tras dialogar con los protagonistas del suceso, se llegó a la conclusión preliminar de que el conductor de la Toyota Hilux que venía por la Ruta 226, perdió el control del vehículo por motivos que aún no han sido esclarecidos e impactó contra la camioneta Jeep que estaba a la espera de poder cruzar la Ruta y ésta, por acción propia de la fuerza del golpe, también chocó contra el Ford Focus que estaba a su lado. Éstos dos últimos vehículos eran familiares que regresaban a su hogar luego de un festejo.

A bordo de la Toyota Hilux estaban Omar Cardoso (57) y su esposa Gladys Inés Arévalo, con domicilio en Azul. Ambos retomaban a su ciudad. Por otra parte, en el Ford Focus estaban Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, y tres menores de edad, de 16 y 4 años y de 9 meses que resultaron ilesos. Por último, en la camioneta Jeep, viajaban Ignacio Pérez Rovere (48), acompañado por María Luz Tifner (31), María Paz Tifner (32) y Silvia Susana Guffanti (55).

Tanto la acompañante que iba en la Toyota Hilux, Gladys Arévalo, que sufrió un corte en la cabeza y María Paz Tifner, que iba en la Jeep, que sufrió un traumatismo con fractura en la cara, fueron trasladas al Hospital Ramón Santamarina.

Desde el nosocomio local, indicaron a El Eco de Tandil que Arévalo recibió curaciones en la Guardia, pero que Tifner permanece internada, lúcida y estable.

El hecho quedó caratulado como “Lesiones culposas”, siendo imputados por el mismo tanto el conductor de la Toyota Hilux como el de la Jeep. Interviene la UFI N° 8 a cargo del doctor Gustavo Morey. Trabajó en el lugar personal de la Patrulla Rural.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario