fbpx Dos personas heridas de gravedad tras un vuelco en Don Bosco – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos personas heridas de gravedad tras un vuelco en Don Bosco

Ocurrió ayer, en las primeras horas de la tarde. Las víctimas del accidente sufrieron lesiones graves.

Rody Becchi

Ayer los ocupantes de un automóvil, dos hermanos oriundos de Coronel Pringles, fueron trasladados al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” tras protagonizar un despiste y vuelco en avenida Don Bosco, en el trayecto entre Ceferino Namuncurá y la intersección con la Ruta 74.

El conductor del rodado sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra grave, mientras que el acompañante está estable e internado en guardia.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14, cuando el conductor de un Peugeot 208 identificado como Andrés Streitenberger (19), perdió el control de la unidad mientras viajaba con su hermano, Germán Alberto Streitenberger (45), por la avenida en dirección al cruce con la Ruta Provincial 74.

Por causas que se desconocen, al tomar la primera curva ubicada a unos 200 metros del camino de acceso a El Valle de Tandil, se cruzó de carril y, luego de dar varios giros, terminó en la hondonada de la banquina contraria.

Los servicios de emergencia desplegaron tareas para asistir a los dos ocupantes del rodado. Primer se hicieron presentes los efectivos de la Policía Local asignados a la zona que, al observar la escena, solicitaron el envío de dos ambulancias y de una unidad del Cuartel Central de Bomberos para liberar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el habitáculo del 208.

Una vez en el lugar, el personal de las ambulancias del SAME trasladó a los heridos hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para su atención, incluso trabajó en el rescate de uno de ellos en una tarea que luego sumó la colaboración y equipamiento de los bomberos.

Fuentes del centro asistencial público indicaron que el conductor sufrió traumatismo de cráneo y su estado es grave, quedando internado en terapia intensiva, mientras que su hermano permanece en la guardia, estable, a raíz de un traumatismo de tórax.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario