fbpx El policía accidentado no presenta mejorías – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El policía accidentado no presenta mejorías

El Eco

Leonardo Daniel González, efectivo de la comisaría Tercera que sufrió un accidente vial continúa en grave estado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.

Un camión marca Mercedes Benz con acoplado, guiado por Eduardo Rodríguez, oriundo de Mar del Plata, avanzaba por colectora Pugliese y en el momento que comenzaba con la maniobra para estacionar a metros de calle Newton, fue embestido por una moto marca Honda, modelo C6 Titán, conducida por González la que chocó contra el estribo del camión y terminó debajo del mismo.

Tras el fortísimo impacto, González que estaba en su franco de la fuerza policial, fue derivado de urgencia al Hospital por una ambulancia del SAME, determinando los profesionales de la salud que presentaba “traumatismo grave de cráneo, trauma pelviano quedando internado con asistencia respiratoria mecánica”, lesiones por las que ocupa una de las camas del área de cuidados intensivos.

El accidente ocurrió el pasado viernes alrededor de las 15 y desde su ingreso al centro de salud pública su cuadro clínico no ha presentado mejoras significativas según lo informado por los médicos.

La causa fue caratulada como “Lesiones graves culposas”, con intervención de la UFI 2, a cargo del fiscal Damián Borean.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario