fbpx En Roser al 1400, una vivienda sufrió pérdida total de su planta alta tras un incendio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Roser al 1400, una vivienda sufrió pérdida total de su planta alta tras un incendio

Rody Becchi

Una casa de dos plantas y media, ya que contaba con un entrepiso, se incendió en la tarde de este sábado obteniendo como resultado pérdida total en lo que respecta a la parte superior.

El segundo piso contaba con un hall y dos cuartos que funcionaban como archivo de documentación, y una estufa hogar que se supone fue la que provocó el inicio del foco ígneo. Las llamas alcanzaron el revestimiento de madera del techo y el acceso a la escalera, también de madera, y se propagaron rápidamente tras la presencia de mucho material inflamable.

En el lugar se encontraban madre e hija, que debido al shock fueron asistidas por dos ambulancias del SAME y permanecieron en el lugar hasta que llegó el marido de la mujer.

El fuego fue controlado por la dotación de Bomberos del Cuartel Central, aunque emitieron pautas de advertencia para quien pase la noche en el domicilio para que esté atento ante un posible resurgimiento. Por el momento la familia no podrá habitar su hogar por cierto tiempo, hasta que puedan realizarse las pericias, descartar peligros y evaluar los daños finales. “Las pérdidas de la planta alta fueron totales“, afirmó el oficial Hernán Conforti

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario