fbpx Encontraron un auto robado en un allanamiento en Aguilera al 2500 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Encontraron un auto robado en un allanamiento en Aguilera al 2500

El Eco

Ayer en horas de la tarde se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Aguilera al 2500 donde se encontró un automóvil que había sido robado en horas del mediodía.

Se trató de un automóvil Corsa patente CFQ 820, que había sido sustraído de un domicilio situado en la avenida Juan B. Justo y la denuncia fue radicada en la comisaría Tercera por Joaquín Oscares.

El vehículo fue encontrado en autopartes. Además en la misma casa encontraron otros elementos que habrían sido robados y un perro.

El operativo estuvo a cargo del subcomisario Mauricio Genco, el subcomisario Juan Cruz Catalán y el jefe de calle Maugere de la Seccional Tercera de Policía.

Otro hecho y una detención

También por la tarde de ayer se aprehendió a un hombre identificado como Pablo Diego Cocio Moreno en Alem al 1600, quien instantes antes fue sorprendido por un hombre forzando la cerradura de su automóvil marca Ford Focus y dio aviso al 101.

En ese momento, el hombre se dio a la fuga en un auto Suzuki Fun dominio HLO 524 y con dos handies que se hallaban en el interior del vehículo.

El aprehendido es de nacionalidad chilena y tiene domicilio en la ciudad de Bahía Blanca y es apodado “El maestro de los inhibidores”, ya que tiene en jaque a esa localidad y aledañas.

La causa quedó caratulada como “Tentativa de robo de automóvil”. Se investiga si este hecho tiene relación con el anterior.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario