fbpx Falleció un motociclista tras impactar contra un perro en Basílico al 1600 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció un motociclista tras impactar contra un perro en Basílico al 1600

Hospital Ramón Santamarina

El Eco

Un lamentable episodio se registró este lunes por la noche en la calle Basílico al 1600, en el barrio de Villa Aguirre, donde Leandro Gini, de 38 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc, impactó contra un perro y cayó al suelo. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde falleció producto de las lesiones recibidas.

Gini circulaba por la arteria mencionada cuando un sabueso se cruzó en su camino y no pudo esquivarlo. Al lugar acudió personal de la Comisaría Cuarta y una dotación que lo asistió y lo trasladó hasta el nosocomio.

Desde la Policía Departamental confirmaron a este medio que los efectivos hicieron las actuaciones de “averiguación causales de muerte” pero que el acta de defunción se firmó en el Hospital.

“Como fue un accidente, se considera que no hay delito. No obstante, se hicieron las actuaciones pertinentes para elevarlas luego a la Fiscalía”, informaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Y todos Uds ya que hablan tanto de los perros en las calles que tal si miran un poquito como andan todos estos en esas motos, todo el tiempo lo veo, no respetan nada, te pasan por cualquier lado, no respetan los semáforos, hacen lo que les da la gana y nadie dice nada, no miremos solamente para un solo lado, y lo de los perros sueltos en la calle, no es culpa del animal, si no, es culpa del animal de dos patas que lo tíra a la calle

  • Dejar comida y agua para los perros callejeros, es una hipocresía, si realmente les importa los animales, castración y hogar seguro.
    En otras localidades, esto es un verdadero problema xq se han hecho pequeñas manadas que muerden y atacan al que pasa.

  • Que locura que siga pasando esto!!!hasta cuando vamos a seguir aguantando los perros en la calle, hay que empezar a levantar todos los perros que andan en la calle!!pero ya!!cuando identifiquen a los dueños multarlos y los que no se identifican a los duenos llevarlos a donde queden encerrados y no provoquen accidentes, el centro es otro desastre, sobre todo la plaza, levanten esos perros de una buena vez!!!

  • ¿Dónde están los amantes de los animales ahora? Fauna urbana le dicen. Los ANIMALES en la calle ATADOS. Es lo que dice la Ley. Ni en parques ni en plazas y menos en las calles pueden estar sueltos. Para ser ciudadanos hay que respetar las reglas de una ciudad.

    Ord 9740. Artículo 14 : Infracciones
    c) Dejar suelto un animal potencialmente peligroso o no haber adoptado las medidas necesarias para evitar su huida o extravío.
    d) Circular con un animal potencialmente peligroso en lugares públicos sin bozal o no sujeto con cadena.

    http://www.hcdtandil.gob.ar/legislacion/Ordenanza-9740.html

    • Tiene que ser para todos los perros, no solo los potencialmente peligroso el uso de la correa, este accidente no lo causo un perro potencialmente peligroso, todos con su correa y dueño y si no cumplen multa y el perro encerrado a otro lugar

Deja un comentario